Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78

Nuestra Empresa

Misión

Estar presente en un momento tan especial como el matrimonio y que los novios aprecien los altos estándares de calidad y trabajo de nuestros productos y servicios.

Visión

Que joyería Carlos Varas sea reconocida en Viña del mar, Santiago y el resto del mundo, como una de las mejores del mundo. Reflejando calidad, innovacion y elegancia, en cada uno de las joyas fabricadas

Valores

Mantener el legado de su fundador “Carlos Varas Merino” en cuanto a calidad, prestigio y seriedad reflejado en cada trabajo artístico que nace de nuestros orfebres de primer nivel.

Nuestra Historia
Joyero Don Carlos Varas Merino

Nacido en 28 de abril de año 1931, en la ciudad de Antofagasta.  Tuvo la dedicación y visión creativa a la temprana edad de 16 años, en el año de 1947, de comenzar en “Casa Seldis” de Valparaíso, destacándose enseguida por su rapidez y buen desempeño y a la edad de 18 años se convierte en maestro de 20 joyeros.  Su destacada trayectoria lo lleva a ser presidente del gremio de Joyeros de Viña del mar, por cuatro años consecutivos. Viaja a Europa a exponer en Versalles Paris, Nueva York, Estados Unidos donde es considerado uno de los mejores joyeros del momento, nombrándolo socio honorario del gremio Europeo. 
Ganador con honores en la Exposición Industrial de joyería en el stand de la casa de Monedas en la FISA de Santiago, tal distinción lo lleva a ser nombrado “El joyero que es Artista”, por la opinión pública, fue presidente de la cámara de comercio Viñamarina, creador de las coronas de las iglesias del Obasque, Reñaca, El Santuario de Shuenstain, entre muchas otras obras, haciendo que su fama, trascienda las fronteras, siendo requerido por clientes de todo el mundo que conocen, su buen gusto, en la confección de finas joyas artísticas.

Trayectoria

La Joyería Carlos Varas es fundada en 1950, por el joyero Carlos Varas abriendo un pequeño local en la calle Pedro Montt, ubicada en Valparaíso
1960
Al ganar la exposición industrial de joyería, lo lleva a cambiarse de sucursal, donde elige como nueva casa calle Pudeto también ubicada en Valparaiso donde llego a tener hasta 20 operarios. 
1979
La joyería Carlos Varas logra un éxito a nivel regional, nacional e internacional donde este prestigio lo lleva a ubicarse en una de las calles mas importantes de Valparaiso, calle Esmeralda conocida como la calle de los bancos.
1985
la joyería Varas se traslada a la comuna de Viña del mar, a una de las calles más transitadas y lujosas de Viña del Mar, Av. Valparaiso.
Hoy 
Es administrada por sus hijos Fernando y Carlos Baras, posicionándola con elegancia y distinción, siendo los continuadores de un liderazgo de alto prestigio.
Nuestros talleres de joyería ubicados en viña del mar, cuentan historia de antiguos joyeros de Viña del Mar. Las herramientas siguen ahí, y su legado se revive cada día.